
Llegaron los tiempos de definición. El Clausura entró en la curva descendente hasta su final y todos los equipos tienen objetivos ambiciosos. Por el título, por la clasificación a la Sudamericana y por mantener la categoría. Lo más lindo de todo es que está para cualquiera...
La punta hierve. Porque Estudiantes le ganó el viernes a Central 3-1 y está en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero le hace compañía River que venció a Argentinos 4-2, en Núñez. El Cholo no rota demasiado, teniendo en cuenta la Copa Libertadores. Sensini sí cambia jugadores, algunos lesionados, otros cansados y otros suspendidos, como Juan Verón y Leandro Benítez. Diferentes estrategias, pero ambos con buenos resultados.
Abajo la cosa está salada también. Racing igualó sin goles el sábado ante Tigre (llegó a los 50 puntos en la temporada y se mete en las copas). Las dos Academias, la de Avellaneda y la de Arroyito, tienen el mismo promedio y hoy deberían jugar un desempate para saber quién juega la Promoción (el otro sería el Lobo jujeño). Florit asumió como técnico de Olimpo el viernes a la noche y 24 horas más tarde estaba festejando su primer triunfo. En Bahía, derrotó 2-1 a Colón, otro rival directo, y dejó sin invicto a Mohamed. Olimpo se permite soñar, pero parece condenado a la B Nacional. En tanto que San Martín cayó en Sarandí ante Arsenal y también está en zona de descenso. Están todos muy apretados en la lucha por mantenerse en Primera, y cualquier resultado varía la tabla de promedios. Un torneo que está en su etapa de definición, pero que no tiene nada definido.
Fuente: Clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario