Los dos "encerrarán" a más de una decena de aspirantes a la fama (entre 15 y 20), que tendrán la oportunidad de mostrarse ante las cámaras durante 24 horas.
Además, en ambos ciclo se irán eliminando participantes semana tras semana, y habrá un ganador que recibirá un importante premio. Las expulsiones y las nominaciones se llevarán adelante semanalmente en una gala especialmente producida para la ocasión.
Coincidirán también en la realización de un debate, que tendrá un conductor y varios panelistas que opinarán sobre la convivencia y las distintas personalidades de sus "inquilinos".
Fuera de estas semejanzas, las diferencias vendrán de la mano de la casa, las obligaciones, el contacto con el exterior y el premio.
En cuanto a GH, los "hermanitos" serán reclutados en la misma casa de siempre, impedidos de cualquier acercamiento con el afuera y obligados a encargarse de las tareas domésticas.
En cambio, en Soñando por bailar, los elegidos vivirán en un hotel del Tigre, se relacionarán con los coachs de baile que les darán clases, y tendrán a disposición un personal para la limpieza y la cocina.
En el primer caso, el ganador recibirá como obsequio una suma de 400 mil pesos, y en el segundo, el pase libre a Bailando 2011.
FUENTE: TELEVISION.COM.AR Conozca Ganancia en la bolsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario