miércoles, 21 de noviembre de 2012

Videos Dos parejas de hermanos entraron a la casa de al lado

Videos
En el programa del viernes en Gran Hermano, por decisión del voto del público, el aspirante Lucas Piro fue el elegido para entrar a la casa principal. 'Saludo a toda la gente que me apoyó', dijo antes de ingresar.



Los otros aspirantes, Lucía y Tomás, fueron quienes debieron abandonar el programa. Luli Fernández fue la encargada de recibirlos en la salida.



En el comienzo del reality, Jorge mostró que en la entrada del estudio había cuatro autos con los nuevos jugadores que se incorporaron a la segunda casa. La primera en entrar fue Jimena Ciccioli, de 22 años, oriunda de Armstrong, Santa Fe.



Para sorpresa de Jorge Rial, la segunda participante era la hermana gemela de Jimena, Jésica, también de 22 años. Luego fue el turno de los hermanos gemelos Leonardo y Fabricio Chaves, provenientes de Montevideo, Uruguay, con 22 años. De esta manera, entraron dos parejas de gemelos.



Rial anunció que la gran sorpresa es que las votaciones para los cuatro aspirantes serán por el par de gemelos. Es decir el público debe votar si entran Jimena y Jésica o Leonardo y Fabricio.Visita este Historia Famosos

No hay comentarios: