jueves, 23 de mayo de 2013

Videos Los padres de Cristian desmienten a su hijo

Videos Esta noche, en la Gala de GH2011, los padres de Cristian se presentaron. Ana y Fabián dijeron que la mayoría de las cosas que su hijo cuenta dentro de la casa son mentiras. Negaron las salideras, el pasado de ladrón y sus épocas de excesos con el alcohol y la droga.

Cristian contó que tuvo una 9 milímetros en sus manos y que se negó a ser cómplice de un robo. Contó que presenció situaciones donde picaron marihuana y cocaína, como también afirmó que a los 5 años su padre le dió un cigarrillo y lo dejó volteado en el suelo a punto de la muerte. Como si esto fuera poco, comentó su pesar por el aborto que indujo hace 8 años y la muerte de su hijo.

'Estamos disgustados y doloridos', expresó su madre. 'Cristian es un luchador, lo conozco perfectamente bien, no sabe lo que es el alcohol, cigarrillo y droga'; 'No sé por qué habla estupideces, son cosas de agrandadito', retrucó Ana. 'Para mí se quiere hacer ver, es parte del juego', explicó Fabián.

'No toma ni fuma, eso seguro', dijo Fabián. A los 5 años me pidió una pitada y yo se la dí para que no vuelva a fumar nunca más. Me dió resultado porque tiene 30 años y no fuma.

'Lo del aborto yo sí lo sabía', explicó Fabián y continuó 'En ese momento lo ayudé'. Ana se vió sorprendida porque no estaba enterada de tamaña noticia. 'No me enoja que me lo hayan ocultado'. 'Yo sé el hijo que tengo y estoy orgullosa', concluyó Ana.

'Siempre fue de trabajar, tiene lo que tiene por su trabajo, nada más', explicó Ana y finalizó con la frase: 'Yo sé que hijos tengo'.Visita este Futbol en Vivo

No hay comentarios: